Los coros parroquiales retoman su encuentro anual en Molina de Segura el 15 de octubre

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Después de dos años de parón por la pandemia, los encuentros diocesanos de coros parroquiales retoman su curso, y lo hacen con una nueva edición, la XXVII, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de octubre en Molina de Segura.

Organizado por la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena y por el Coro de Niños de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura y demás fieles de la parroquia, el encuentro está dirigido a coros parroquiales procedentes de toda la Diócesis y busca ser una jornada de «fe, fraternidad y alegría» entre todos los participantes.

El lema escogido para este año es En la noche más oscura fuiste luz; una referencia a cómo la necesidad de cantar a Dios puede iluminar los momentos más difíciles y a cómo lo ha hecho en tantas situaciones del día a día, como dificultades, enfermedades o la pandemia por todos vivida.

El encuentro, que durará de 9:30 a 18:00 horas, cuenta con un programa que incluye una acogida inicial, una oración, actividades y una Eucaristía antes de la comida, para continuar por la tarde con un festival de música en el Auditorio del Parque de la Compañía.

Los coros parroquiales interesados en participar pueden obtener más información a través del correo electrónico parroquiaasunciondemolina@gmail.com y tienen habilitado este formulario de inscripción para confirmar asistencia.

La entrada Los coros parroquiales retoman su encuentro anual en Molina de Segura el 15 de octubre aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote Faustino Fernández Molina

Esta mañana ha fallecido, a los 92 años, el sacerdote diocesano...

Un retiro para los agentes de pastoral juvenil de Murcia y la Suburbana I

Bajo el lema Deja que Jesús te acompañe para seguir acompañando,...

Enlaces de interés