Los consagrados cantan la alegría de anunciar el Evangelio

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Los consagrados y consagradas jóvenes de la Diócesis de Cartagena dieron testimonio de su alegría el pasado viernes con el concierto-oración organizado por CONFER Joven para dar gracias a Dios por el Año de la Vida Consagrada. La iglesia franciscana de La Merced acogió este momento de oración con el que, a través de cantos y vídeos, los consagrados ofrecieron a las más de 250 personas presentes un hermoso testimonio vocacional.

«Ha sido un regalo de Dios el poder orar, cantar, reflexionar y sobre todo dar gracias a Dios por la alegría de sentirnos llamados a la vida consagrada, Dios nos ha llamado por pura gracia a entregar nuestras vidas para el bien de Dios y de todo ser humano», explica Luis Fernando Loro, hermano franciscano.

El delegado para la Vida Consagrada, Miguel Ángel Gil, agradeció el trabajo de los jóvenes religiosos, que esa noche representaban a los 900 consagrados, de diferentes carismas, que pertenecen y viven su vocación en la Diócesis de Cartagena.

«El concierto de CONFER Joven en La Merced ha sido una verdadera alabanza a Dios por la llamada que ha hecho a cada uno de nosotros y un testimonio de comunión y alegría. ¡Gracias Señor porque nos llamaste a la Vida Consagrada!», manifiesta Ana Galeote, Salesiana del Sagrado Corazón de Jesús y responsable de CONFER Joven.

Contenido relacionado

La Virgen de la Arrixaca visita la catedral

El obispo presidió la Eucaristía en la que se encontraron las...

La Navidad que nace en un convento de clausura

Las Hermanas Pobres de Santa Clara de Algezares venden a través...

Ciclo de conciertos de órgano por el tercer centenario de la iglesia del Carmen

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Murcia ha organizado...

Enlaces de interés