Los ciezanos recogen 45.000 kilos de alimentos para Cáritas

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Organizada por la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, el pasado 26 de diciembre se realizó una jornada solidaria en el municipio para recoger alimentos a beneficio de Cáritas, actividad con la que se concluía la Bolsa de Caridad de la Santísima Virgen del Buen Suceso.

En total se recogieron 45.000 kilos de alimentos donamos por cofradías, comercios, cooperativas agrarias y de forma particular por cientos de ciezanos. Esta jornada solidaria, enmarcada dentro de los actos de la Coronación Canónica de la patrona de Cieza, se desarrolló en tan solo un día. De forma ininterrumpida, durante siete horas, en la Esquina del Convento se instaló el punto de recogida de alimentos.

Ya por la tarde, en la basílica de Nuestra Señora de la Asunción, se celebró una Misa de acción de gracias por la Coronación Canónica de la Virgen del Buen Suceso y se entregó la Corona de Caridad a Cáritas Interparroquial de Cieza con la reseña de las entregas efectuadas durante todo el año.

Contenido relacionado

Proyecto Amor Conyugal realizará un nuevo retiro en la Diócesis

El movimiento Proyecto Amor Conyugal (PAC) realizará un retiro para matrimonios...

Enlaces de interés