Bajo el lema «Confiad, yo he vencido al mundo», cita del evangelista San Juan, se celebraba ayer domingo, en el centro juvenil La Almazara de Bullas, la IV Asamblea Diocesana de Renovación Carismática. Más de 300 personas, integrantes de los 21 grupos carismáticos de la Diócesis de Cartagena, participaron en esta asamblea que contó con la presencia de D. Noel Chircop, responsable de la evangelización de jóvenes y miembro de la Renovación Carismática de Malta, que dirigió las dos enseñanzas matinales que se impartieron.
El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca planes, presidió la Eucaristía que fue concelebrada por ocho sacerdotes entre los que se encontraba el Vicario Episcopal de la Zona Pastoral Suburbana II y asesor espiritual diocesano de Renovación Carismática, D. Antonio Ballester. Durante la homilía, el Sr. Obispo recordó a los presentes las razones por las que el cristiano tiene motivos para dar gracias y ser feliz, «porque Dios es grande con nosotros», y al término de la Eucaristía exhortó un «gloria a Dios» que fue seguido por los presentes a la celebración con alegría y júbilo.
Los participantes en la IV Asamblea de Renovación Carismática disfrutaron de una comida de fraternidad, tras la cual se retomó el ritmo de la jornada con la adoración del Santísimo.