“Llena de Gracia” se proyecta en El Tiro

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

A partir de mañana, viernes, se proyectará en los cines del centro comercial El Tiro la película “Llena de Gracia”, que recoge los últimos días de la Virgen María, los debates de la Iglesia primitiva, sus tentaciones y peligros, y cómo los Apóstoles buscaban acudir de nuevo al origen. La película se proyectará en dos pases: a las 17:00 y a las 20:30 horas.

María intuye que no le queda mucho tiempo. Vive retirada en un lugar tranquilo. A ella acude Pedro en búsqueda de respuestas y abrumado por la responsabilidad de difundir la vida de Jesús en medio de un contexto conflictivo en el que abundan las herejías.

Han pasado varios años desde la resurrección de Jesús y sus seguidores están creciendo a un ritmo de tal calibre que los Apóstoles necesitan de un guía. Pero Pedro, asustado, necesita parar, pensar y volver a comprender. Sólo María es capaz de darle esa paz que él necesita.

La película pone de manifiesto que los Apóstoles trataban a María como una madre, y así la llamaban, «madre», dejando de este modo patente su carácter de Madre de la Iglesia.

María de León

Contenido relacionado

Llamados a ser testigos y compartir el pan en el Día del Corpus

Las campanas de la catedral repicaban en la mañana del domingo...

Súmate al verano solidario de Jesús Abandonado

Se buscan personas con ilusión, ganas, empatía, cercanía y respeto por...

Las reliquias de los beatos vicencianos del barrio de San Diego se venerarán en...

El templo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena contará...

Enlaces de interés