Las realidades sociales de la Diócesis reivindican mañana el trabajo decente

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La plataforma eclesial Iglesia por el trabajo decente adelanta a mañana las actividades para celebrar el Día Internacional por el Trabajo Decente, que será el próximo 7 de octubre. Cáritas, Encuentro y Solidaridad, Justicia y Paz, Pastoral Obrera, Acción Católica General, Salesianos Cooperadores, Hermanitas de Jesús, Confer y la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) –realidades integrantes de esta plataforma– invitan a la población a tomar conciencia de la importancia de esta jornada.

Mañana, sábado, a las 18:00 horas, tendrá lugar un acto público en la Plaza de la Cruz para reivindicar el trabajo decente, con el lema Ahora más que nunca, trabajo decente para el cuidado de las personas y de nuestra tierra. Después, a las 19:30 horas, en la catedral, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía presidida por el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.

La entrada Las realidades sociales de la Diócesis reivindican mañana el trabajo decente aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Domund invita a todos los bautizados a ser misioneros

La Diócesis de Cartagena cuenta actualmente con cerca de 200 misioneros...

Mons. Ramazzini visita al obispo de Cartagena

El cardenal guatemalteco mantiene viva su lucha en defensa de los...

Enlaces de interés