Las noches de verano desde la Torre de la Catedral

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Como ya es habitual en los meses estivales, la Torre de la Catedral recibe a los visitantes que quieren disfrutar de un plan diferente en las noches de verano. Cada martes y jueves, y hasta el 26 de septiembre, se podrá subir hasta el campanario de la considerada como una de las torres catedralicias más altas de España.

Durante el recorrido, junto a uno de los guías del museo que acompañará a los visitantes, se podrá conocer el interior de este emblemático monumento tan característico de la panorámica de la ciudad murciana, descubrir algunos detalles curiosos de su construcción y disfrutar del paisaje desde las alturas.

Las entradas ya están a la venta en la web de la Catedral, con un pase único por día y manteniendo el mismo precio que en años anteriores. La hora de inicio de la visita será a las 22:00 horas, debiendo presentarse quince minutos antes del comienzo de la actividad en la conocida como plaza de la Cruz.

La entrada Las noches de verano desde la Torre de la Catedral aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un nuevo sacerdote para la Diócesis de Cartagena

Ante la imagen de la Virgen de la Caridad, el cartagenero...

Los representantes del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos visitan al obispo

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha recibido...

El Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos se reúne en Murcia

Del 12 al 16 de julio, la Diócesis de Cartagena acogerá...

Enlaces de interés