Las Hnas. del Sagrado Corazón de Jesús están de aniversario

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Congregación afincada en Villanueva del Duque celebrará este año el 125 Aniversario de su Fundación por la beata Madre Piedad de la Cruz Ortiz.

Coincidiendo con la fiesta de la Natividad de la Virgen María, la Congregación de las Hermanas Salesiana del Sagrado Corazón de Jesús han celebrado en la capilla de su Casa-Residencia de Ancianos Sagrada Familia de Villanueva del Duque, el 125 Aniversario de la Fundación de la Congregación por la beata Madre Piedad de la Cruz Ortiz.

El acto ha comenzado con una eucaristía, presidida por su capellán, Francisco Vigara Fernández, y concelebrada por el sacerdote de la de la localidad Antonio Murillo Benítez.

Durante la ceremonia, una de las hermanas ha renovado también sus votos religiosos, ante una capilla repleta de fieles que han querido sumarse a éste acontecimiento tan significativo en la historia de la Congregación.

Así, con ésta ceremonia, que se ha celebrado en todas sus Casas de España, Europa y América Latina, se ha dado por iniciado el año conmemorativo, que será clausurado el mismo día del próximo año 2016.

Contenido relacionado

Cáritas centra su campaña de Navidad en los hogares que no llegan a final...

Cáritas Diócesis de Cartagena presentó este jueves, con la presencia del...

Los Blancos de Bullas cumplen 200 años

La Cofradía de San Juan Evangelista clausurará este bicentenario con una...

Los Equipos de Nuestra Señora se siguen formando

Los salones parroquiales de la iglesia de San Benito de Murcia...

Enlaces de interés