Las escuelas de Cursillos de Cristiandad se reúnen este sábado

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad inicia el curso, el 20 de septiembre, con una convivencia de los miembros de las diferentes escuelas en la casa de ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe (Murcia).

El presidente diocesano del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, D. Miguel López Abad, invita a todas las escuelas de cursillos de Murcia, Cartagena, Yecla y Caravaca a acudir a esta jornada de convivencia y formación. «Comenzamos una nueva etapa y queremos que el Evangelio sea siempre nuestra guía. Somos Primer Anuncio y nuestra principal misión será siempre la de llevar a hombres y mujeres a un encuentro con Dios», asegura.

Todos los interesados tendrán que confirmar asistencia en el número: 626 57 41 64. La jornada comenzará a las 9:00 horas y se habilitará servicio de guardería.

Contenido relacionado

Solidaridad y esperanza para los cristianos de Siria

La familia marista de la Diócesis de Cartagena recibió ayer la...

Súbete a la Línea 105 para conocer la labor de la Iglesia

Un año más, la Iglesia anima en este tiempo a los...

Un total de 12 matrimonios participan en la escapada Xa3 de los ENS

Los Equipos de Nuestra Señora (ENS) de la Diócesis de Cartagena...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.