Las Cáritas Parroquiales de la Zona Pastoral Cieza-Yecla se reúnen en su encuentro anual

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Monasterio franciscano de Santa Ana del Monte de Jumilla acogió el pasado sábado el III Encuentro Anual de Cáritas Parroquiales de la Zona Pastoral Cieza-Yecla. Una cita que se desarrolla anualmente coincidiendo con el inicio del curso y que en esta ocasión ha reunido a las Cáritas Parroquiales de Cieza, Jumilla, Yecla y Archena, así como al CAS de Cieza.

Una jornada de hermandad que contó con oración, desayuno, paseo, charlas de formación, reuniones grupales, exposición del Santísimo y comida. Además, los directores de las Cáritas Parroquiales, párrocos y sacerdotes tuvieron una reunión más específica.

La charla formativa fue ofrecida por una voluntaria de Cáritas de Alicante que estuvo centrada en el Modelo de Acción Social de Cáritas. La jornada contó con la presencia de D. Juan Antonio Illán, responsable de Acción Social y Secretario General en funciones de Cáritas Diócesis de Cartagena.

Contenido relacionado

Enlaces de interés