La Virgen de la Fuensanta regresa a su santuario

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Acompañada por cientos de murcianos, la Virgen de la Fuensanta iniciaba el regreso a su santuario en Algezares tras la Misa de 7 presidida en la Catedral por el Obispo de Cartagena. «María es el canal que nos lleva a la gracia de Nuestro Señor», ha explicado Mons. Lorca Planes durante la homilía, asegurando que la Virgen nos acompaña en cada momento: «María es maestra en la fe. No nos abandona porque la encontramos a cada paso».

El Sr. Obispo ha animado a los murcianos a acompañar a la Fuensanta de regreso a su santuario explicando que la vida es un peregrinar hacia el cielo y que María nos lleva siempre a Cristo, «es portadora de Cristo, es trono de nuestro Señor». Haciendo referencia a las lecturas ha recordado que Jesucristo es la fuente del agua viva, «aunque haya sequía si estamos al borde de la acequia no nos faltará el agua».

Contenido relacionado

Mula recibe a la comunidad religiosa que habitará el monasterio de la Encarnación

Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial reabren el convento que las...

Cáritas centra su campaña de Navidad en los hogares que no llegan a final...

Cáritas Diócesis de Cartagena presentó este jueves, con la presencia del...

Enlaces de interés