La Virgen de la Esperanza regresa a su santuario el 1 de junio

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El templo parroquial de San Pedro Apóstol de Calasparra acoge, desde hoy, el novenario en honor a Nuestra Señora de la Esperanza. Mañana, sábado, se celebrará la Eucaristía por los enfermos a las 18:00 horas, y a las 20:00 horas se dedicará la Santa Misa a los difuntos de la Fundación Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza. Del domingo al viernes, los diferentes barrios de Calasparra realizarán ofrendas florales a su patrona en la Misa de 20:00 horas.

El sábado 31, a las 12:00 horas, tendrá lugar la bendición de los niños y a las 20:45 horas, tras la celebración de la Eucaristía, se realizará el besamanos a la Virgen de la Esperanza.

Y por último, el domingo 1 de junio, a las 7:00 horas, se celebrará la Eucaristía y, después, los calasparreños iniciarán la romería para acompañar a la Virgen de la Esperanza hasta su santuario.

Contenido relacionado

La Diócesis de Cartagena celebra hoy el día de su patrón, san Fulgencio

‪La catedral ha acogido esta mañana la celebración de la fiesta...

El diálogo, gran protagonista del encuentro conyugal

El Movimiento Familiar Cristiano organiza estos encuentros para que los matrimonios...

Enlaces de interés