El templo parroquial de San Pedro Apóstol de Calasparra acoge, desde hoy, el novenario en honor a Nuestra Señora de la Esperanza. Mañana, sábado, se celebrará la Eucaristía por los enfermos a las 18:00 horas, y a las 20:00 horas se dedicará la Santa Misa a los difuntos de la Fundación Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza. Del domingo al viernes, los diferentes barrios de Calasparra realizarán ofrendas florales a su patrona en la Misa de 20:00 horas.
El sábado 31, a las 12:00 horas, tendrá lugar la bendición de los niños y a las 20:45 horas, tras la celebración de la Eucaristía, se realizará el besamanos a la Virgen de la Esperanza.
Y por último, el domingo 1 de junio, a las 7:00 horas, se celebrará la Eucaristía y, después, los calasparreños iniciarán la romería para acompañar a la Virgen de la Esperanza hasta su santuario.