La UCAM celebra la Confirmación de 53 de sus alumnos

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La iglesia del Monasterio de Los Jerónimos acogía, en la tarde del sábado, la Confirmación de 53 alumnos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), que recibían este sacramento de manos del Vicario de Murcia, D. José Sánchez Fernández.

Durante todo el curso, un grupo de 55 alumnos se han preparado para recibir el sacramento de la Confirmación en la UCAM, dos alumnas de ese grupo lo recibirán en sus respectivas parroquias más adelante.

Más de 500 personas, entre familiares y amigos de los jóvenes, participaron en la celebración, que según el capellán de la UCAM, D. Luis Emilio Pascual, fue muy emotiva y gozosa. Al final de la Eucaristía, el presidente de la UCAM, D. José Luis Mendoza, se dirigió a los jóvenes para felicitarlos e invitarlos a «dejarse seducir por el Espíritu Santo».

Contenido relacionado

Scouts Católicos traen a la Diócesis la Luz de la Paz de Belén

Uniendo corazones, iluminando el mundo es el lema que el Movimiento...

Jesús, José y Antonio David recibirán este domingo el diaconado

Este domingo, III de Adviento, recibirán el Sacramento del Orden en...

El obispo preside la misa y la ofrenda de flores a la Inmaculada Concepción

En la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, el obispo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.