«La ternura de Dios» se hace vida en el musical de la Delegación de Enseñanza

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Más de 400 personas asistieron anoche, en la Filmoteca Regional Francisco Rabal, a la puesta en escena del musical «La ternura de Dios», producido y dirigido por la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena, que recrea el Misterio de la Natividad. Más de 50 personas, entre niños, jóvenes y adultos, forman parte de este proyecto en el que también participa el Coro de Voces Blancas Xavier –de la parroquia de San Francisco Javier-San Antón de Murcia-, un grupo de alumnos del Estudio de Danza y Música Carmago y tres músicos de la calle.

Entre el público asistente se encontraban el Obispo de Cartagena, el Vicario General, sacerdotes y seminaristas, así como los alumnos de 1º de la ESO del Instituto de Educación Secundaria Los Cantos de Bullas. Antes de comenzar la representación, el Delegado de Enseñanza, D. Juan Carlos García Domene, invitó a los presentes a escuchar el musical «con el corazón». También explicó que con esta representación se pretende un acercamiento a los evangelios de la infancia de Jesús, «para que la luz que proviene de la Palabra llegue a todos, particularmente a los más pequeños».

Contenido relacionado

Hakuna da gracias a Dios junto al obispo por un nuevo curso

Los grupos de Hakuna de la Diócesis cerraron ayer su curso...

«Dios se ha fijado en mí para ser su sacerdote como médico de cuerpos...

Abraham Martínez Moratón recibirá el Orden Sacerdotal el domingo en la...

«Ordenarme sacerdote con 24 años es el mayor regalo»

Miguel Tovar Fernández recibirá el Orden Sacerdotal este sábado en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.