“La Pasión de Cristo” se representa este año en Lorca

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Teatro Guerra de Lorca acogerá este año el musical “La Pasión de Cristo”, una obra que en 2012 comenzaron a representar un grupo de feligreses de la parroquia Santa María la Real de Aledo y que hoy cuenta con un elenco de más de 40 personas de edades comprendidas entre los 18 y 50 años.

Se representará este año en dos pases: a las 18:00 y a las 21:30 horas. Las entradas –a 10, 12 y 15 euros– se pueden adquirir en el teatro de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.