La Parroquia San Pedro Apóstol de Los Ramos celebra con el obispo su 65 aniversario

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Parroquia San Pedro Apóstol de la pedanía murciana de Los Ramos celebró el pasado domingo el 65 aniversario de su fundación, con una celebración eucarística presidida por el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes. Este aniversario ha venido acompañado de un nuevo consejo pastoral parroquial, renovado después de años, que recibió la bendición del obispo durante la Eucaristía, en un rito de envío.

En la Misa participó la comunidad parroquial de San Pedro Apóstol, junto con los fieles de la ermita de la Virgen de la Huerta, asociada a la parroquia, y los de la cercana Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes, de la pedanía murciana de Cañadas de San Pedro.

Con esta celebración culmina una serie de actos en torno al aniversario de la parroquia que se iniciaron el pasado mes de noviembre. Estos actos incluyeron conferencias sobre su historia, además de sobre la belleza y misión de la comunidad cristiana. También se realizó una exposición de fotografías que documentaba la construcción del templo parroquial; la antigua capilla, que precedió a la actual iglesia; y otros hitos relacionados con la historia de la parroquia.

La entrada La Parroquia San Pedro Apóstol de Los Ramos celebra con el obispo su 65 aniversario aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Consejo Diocesano de Pastoral se reúne para crecer en identidad sinodal y misionera

«Este es un camino que vamos recorriendo con ilusión y alegría»....

La Santa «Manna» llega a la parroquia de San Nicolás de Murcia

La reliquia se expondrá a los fieles en un relicario con...

Encuentro de fin de curso de Acción Católica General

El campamento parroquial San Diego de Torre Pacheco acogió ayer la...

Enlaces de interés