La Parroquia San Benito de Murcia estrena capilla

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Tras seis meses de obras, el pasado domingo se inauguró la capilla del Santísimo en la Parroquia San Benito de Murcia, un acto que fue motivo de júbilo y acción de gracias y en el que participaron más de 200 personas pertenecientes a los diferentes grupos parroquiales. Se trata de un nuevo espacio delimitado dentro del templo, con un diseño moderno y de líneas sencillas, creado para favorecer un encuentro más cercano con Dios: «Esta capilla es un lugar para disfrutar con el Señor», asegura el párroco de San Benito, Pedro Tudela.

Ubicada a la entrada del templo, en ella «ahora las celebraciones son mucho más familiares y cercanas» ya que cuenta con siete bancos y una capacidad para cuarenta personas, aproximadamente. Estará abierta –al igual que la parroquia– de lunes a viernes una hora antes de la Misa de las 19:30 horas. «En estos primeros días, la capilla se está llenando cada tarde de fieles que participan en la Eucaristía y que vienen un rato antes para, en silencio, sentarse y tener un momento de oración y encuentro», explica el sacerdote.

La entrada La Parroquia San Benito de Murcia estrena capilla aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Formación y espiritualidad para los adoradores nocturnos de la Diócesis

La Adoración Nocturna Española (ANE) de la Diócesis de Cartagena celebra...

Un Camino de Santiago vocacional para «jóvenes inquietos»

¿No ardía nuestro corazón? Con este lema, tomado del evangelio de...

Pedro Soler, mártir franciscano, será el primer santo lorquino

El obispo pide que las iglesias de la Diócesis toquen las...

Enlaces de interés