La parroquia de Santa Eulalia de Murcia celebra estos días las fiestas de su titular

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El barrio murciano de Santa Eulalia celebra estos días las fiestas en honor de la titular de su parroquia con diferentes actividades, como las IV Jornadas sobre Familia y Vida, que comienzan esta noche, a las 21:00 horas, con la ponencia «La familia, corazón de la Iglesia», impartida por el sacerdote D. Juan José Pérez-Soba, que es profesor del Instituto Juan Pablo II en Roma. Las jornadas continuarán el lunes, día 9, a las 21:00 horas, con la charla «¿Por qué el matrimonio es un lugar de conflicto?», impartida por D. José Luis Marín Moreno, encargado también de la ponencia del martes que versará sobre las adicciones a las nuevas tecnologías.

Además, para celebrar Santa Eulalia de Barcelona, cuya fiesta se celebra el 14 de febrero, se realizará un triduo los días 11, 12 y 13 a las 19:30 horas. El sábado 14, tras la Misa de las 19:30 horas, se realizará la procesión con la imagen de la titular de la parroquia por las calles del barrio.

Contenido relacionado

Proyecto Amor Conyugal realizará un nuevo retiro en la Diócesis

El movimiento Proyecto Amor Conyugal (PAC) realizará un retiro para matrimonios...

Enlaces de interés