La parroquia de San Leandro de Cartagena ya tiene sede de Cáritas

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

En la tarde de ayer, jueves, el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, bendijo la nueva sede de Cáritas de la parroquia de San Leandro, de la barriada de la Virgen de la Caridad de Cartagena. Al acto acudieron además, el Vicario Episcopal de Cartagena, D. José Abellán; el párroco de San Leandro, D. Francisco Moya; el Secretario General de Cáritas Diocesana, D. Antonio Sánchez, así como el director de Cáritas Cartagena y el consiliario; y decenas de fieles y vecinos.

Mons. Lorca Planes se mostraba contento con la apertura de este nuevo local, ya que la parroquia de San Leandro era la única de Cartagena que no disponía hasta la fecha de una sede propia para Cáritas. De esta manera el nuevo centro prestará ayuda a las familias más necesitadas del barrio y se servirá del trabajo de decenas de voluntarios.

Aprovechando su visita, el Sr. Obispo visitó la parroquia de San Leandro y charló con los fieles, quienes le manifestaron su felicidad por la apertura de la nueva sede de Cáritas parroquial.

Contenido relacionado

Las distintas vocaciones caminan juntas un año más en la Esperanzada

Cerca de 350 personas participaron el pasado fin de semana en...

Una conferencia clausurará el miércoles la exposición «Los guardianes de la tumba de Cristo»

Después de dos meses disponible en Murcia, la muestra de fotografías...

Súbete a la Línea 105 para conocer la labor de la Iglesia

Un año más, la Iglesia anima en este tiempo a los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.