La parroquia de San Juan de Ávila de Murcia desgrana la primera exhortación apostólica del Papa Francisco

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La parroquia de San Juan de Ávila de Murcia presentará, durante este tiempo de Adviento, la Exhortación Apostólica del Papa Francisco «Evangelii gaudium» («La alegría del Evangelio»). Para ello se realizará un ciclo de tres conferencias en la parroquia.

La primera tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre, a cargo del párroco de San Juan de Ávila y Vicario Episcopal de Murcia, D. José Sánchez Fernández, que versará sobre los capítulos I y II de la exhortación, bajo el título: «La transformación misionera de la Iglesia y en la crisis del compromiso comunitario».

En la segunda charla, fechada para el miércoles 18 de diciembre, el coadjutor de la parroquia, D. Ramón Navarro Gómez, disertará sobre el capítulo III de la exhortación apostólica: «El anuncio del Evangelio».

Este ciclo de conferencias finalizará el viernes 20 de diciembre con la reflexión a cargo de D. Raimundo Rincón Orduña, colaborador de la parroquia, que hablará de «La dimensión social de la Evangelización y evangelizadores con espíritu».

Todas las conferencias tendrán lugar a las 20:30 horas en el templo parroquial de San Juan de Ávila de Murcia.

Contenido relacionado

Los Equipos de Nuestra Señora finalizan este curso

El pasado domingo, 5 de junio, solemnidad del Santísimo Cuerpo y...

«La solemnidad del Corpus actualiza nuestra identidad»

El Santísimo Sacramento procesionó por el interior de la catedral y...

Enlaces de interés