La parroquia de Puente Tocinos peregrina al Santuario de la Virgen de Calasparra

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Más de un centenar de fieles de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos (Murcia) peregrinaron el pasado sábado al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra. Según el párroco de Puente Tocinos, D. José Antonio Cano, aprovecharon ese día para reflexionar sobre el tema de la esperanza que este año nos propone nuestro Obispo en su carta pastoral.

Una amplia representación de la comunidad parroquial, con niños, jóvenes y adultos, participaron en esta jornada de convivencia que comenzó con la celebración de la Eucaristía, tras la cual realizaron una reflexión sobre la esperanza tratada de diferente manera para los diferentes grupos. Los jóvenes fueron los encargados de introducir la catequesis con una representación teatral y los niños también participaron activamente. «Ha sido un día especialmente intenso y gozoso sobre todo por la gran cantidad de participantes y la variedad de edades», explica D. José Antonio Cano.

Contenido relacionado

Empiezan las grandes peregrinaciones de las zonas pastorales a la Catedral

Las vicarías de Cartagena y del Campo de Cartagena – Mar...

Un fin de semana para descubrir la vocación

Bajo el título El sueño de Dios, la delegación de Pastoral...

La Parroquia Santiago el Mayor de Totana organiza un Encuentro Cuatro40

La residencia de las franciscanas de la Purísima en Lo Pagán...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.