La Parroquia de La Paca celebra la beatificación del B. Fulgencio Martínez García

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El pasado sábado 18 de Enero en la pedanía lorquina de La Paca, se celebró una Misa de Acción de Gracias por la reciente beatificación del B. Fulgencio Martínez García, de donde fue párroco.

Al mediodía y presidida por el Sr. Obispo tuvo lugar dicha celebración, que fue concelebrada por una veintena de sacerdotes, vinculados a esta Parroquia y entre los que se encontraban el Vicario Episcopal de la Zona de Lorca, el Párroco y el Postulador Diocesano de la Causa.

Con un templo lleno de fieles, entre los que se encontraban el alcalde de Lorca y otros miembros de la corporación municipal, el Sr. Obispo dio gracias a Dios por la figura del nuevo Beato, así como por los años que ejerció su ministerio en esta localidad, y que sin duda, dará fruto en los feligreses de La Paca.

Los familiares de D. Fulgencio, que asistieron también a la celebración, compartieron con D. Jose Manuel su alegría por su Beatificación.

Contenido relacionado

Mosén Sol, promotor de vocaciones en la Diócesis de Cartagena

Con motivo del acto inaugural del nuevo curso académico acaecido el...

Enlaces de interés