La imagen de Ntra. Sra. de Gracia de Alcantarilla peregrina al santuario de la Esperanza de Calasparra

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Cofradía del Cristo de la Salud y Misericordia de Alcantarilla peregrinó el pasado domingo, con la imagen de Nuestra Señora de Gracia, al Santuario de la Esperanza de Calasparra. La comitiva formada por un centenar de peregrinos partía por la mañana en autobús desde la capilla de Nuestra Señora de Gracia, en el barrio de San Roque de Alcantarilla, para llegar en torno a las 12:00 horas al Mirador de Las Lomas donde continuaron a pie su peregrinación hasta el santuario.

A las 13:00 horas se celebró la Eucaristía, presidida por el párroco de San Vicente Mártir de Molina de Segura, D. Antonio López, en la explanada del Santuario ante las imágenes de Nuestra Señora de la Esperanza y Nuestra Señora de Gracia.

Contenido relacionado

La Hospitalidad regresa de Lourdes llena «del Espíritu Santo»

Finaliza la LV Peregrinación Diocesana a Lourdes en la que han...

«Insisto en el ruego de que me ayudéis a ser fiel a nuestro Señor»

 Mons. José Manuel Lorca Planes ha celebrado esta mañana en la...

Hakuna da gracias a Dios junto al obispo por un nuevo curso

Los grupos de Hakuna de la Diócesis cerraron ayer su curso...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.