La iglesia de Las Claras de Murcia se llenó anoche para orar por las vocaciones

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La iglesia del monasterio de Santa Clara la Real (Las Claras) de Murcia se quedó pequeña anoche para albergar a cuantos acudieron para rezar por las vocaciones. La Pastoral Vocacional de la Diócesis organizó esta vigilia con motivo de la celebración, este próximo domingo, de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que se desarrollará bajo el lema «Sal a darlo todo».

Ante el Santísimo Sacramento del Altar se oró durante más de una hora y se escucharon los testimonios de un religioso franciscano, una religiosa de las Hermanitas de la Anunciación y uno de los diáconos del Seminario Mayor San Fulgencio, que invitó a los presentes, sobre todo a los más jóvenes, a perder el miedo a preguntarle al Señor: «¿Qué quieres de mi?».

El rector se los seminarios Mayor de San Fulgencio y Menor de San José, D. Sebastián Chico, agradeció, al final de la oración, la presencia de tanta gente que se reunió para pedirle a Dios que envíe a la Iglesia numerosas y santas vocaciones al sacerdocio, a la vida religiosa, al matrimonio, como misioneros y al apostolado laical. «Ésta es una vida apasionante», explicó Chico, quien agradeció a todos su presencia en nombre del Sr. Obispo que no pudo asistir a la oración.

Contenido relacionado

Jornada mundial de los abuelos y personas mayores

El próximo 26 de julio, en la fiesta de san Joaquín y...

Enlaces de interés