La Hospitalidad de Lourdes recibe el Premio Especial 2018 de la Asociación Cruces de Mayo de Cabezo de Torres

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Asociación Cultural Cruces de Mayo de Cabezo de Torres entregó ayer el Premio Especial 2018 a la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes, en el acto que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de las Lágrimas de esta pedanía murciana.

La presidenta de la Asociación Cruces de Mayo, María del Carmen Ruiz, entregó la distinción al presidente diocesano de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, en reconocimiento a la “excelente labor que viene realizando” la Hospitalidad como institución religiosa, por su 50 peregrinación, y por “ayudar y cuidar de los enfermos”, especialmente en este año que en el celebra su Jubilar Hospitalario.

Además, la Junta Municipal de Cabezo de Torres también quiso reconocer, con una placa conmemorativa, la labor que la Hospitalidad ha realizado en estos 50 años de peregrinaciones con enfermos a Lourdes.

Contenido relacionado

Salir, caminar y sembrar, objetivos de ACG para el nuevo curso

Acción Católica General (ACG) realizará este fin de semana su asamblea...

Mosén Sol, promotor de vocaciones en la Diócesis de Cartagena

Con motivo del acto inaugural del nuevo curso académico acaecido el...

Las instituciones académicas de la Diócesis inauguran el nuevo curso

El Instituto Teológico San Fulgencio, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas...

Enlaces de interés