La Hospitalidad de Lourdes realiza el domingo la entrega de servicios a los voluntarios

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Quedan apenas dos semanas para que enfermos, camilleros, enfermeras, niños del agua, sacerdotes y peregrinos vean un año más cumplido su sueño de poder peregrinar al santuario mariano de Nuestra Señora de Lourdes, al sur de Francia. Una peregrinación que, de nuevo, será encabezada por el Obispo de Cartagena, acompañado por una veintena de sacerdotes.

Este domingo, 15 de junio a partir de las 10:00 horas, el colegio de los hermanos Maristas de la Fuensanta de Murcia acoge la entrega de servicios a los voluntarios que participarán en la XLVI Peregrinación Diocesana a Lourdes, que tendrá lugar del 27 de junio al 2 de julio. Una jornada de convivencia en la que se ultimarán los preparativos de la peregrinación.

Una vez más, la delegación diocesana será la peregrinación española más numerosa, con más de 1.400 personas, que partirán a Lourdes en 18 autobuses, el 27 de junio, y dos aviones el 28 de junio. Voluntarios de todas las edades que durante esos días viven con ilusión su carisma, el servicio a los enfermos.

Contenido relacionado

El diálogo, gran protagonista del encuentro conyugal

El Movimiento Familiar Cristiano organiza estos encuentros para que los matrimonios...

Enlaces de interés