
Los dulces monacales de las Antonias de Algezares se cuelan en la famosa Guía Repsol junto a otras delicatessen de veinticinco conventos españoles, ya que, por primera vez esta guía culinaria destaca con un Solete las «recetas clásicas y su elaboración, totalmente artesanal» realizada en los obradores de los conventos.
Las concepcionistas franciscanas de la Orden de la Inmaculada Concepción del Convento de San Antonio de Algezares (Murcia) «se atreven con el panettone e incluso recibieron en 2021 el premio Panadería Artesana de España de parte de la revista The Corporate Live Wire», destaca la Guía Repsol.
Tortas de Pascua, cordiales, pastelillos, polvorones y mantecados, dulces tradicionales a los que se suma el panettone, rebautizado en Murcia como murciatone, son algunos de los dulces navideños que las hacen merecedoras de este reconocimiento.
El 10 de octubre de 2018, las Antonias, como popularmente se las conoce en Murcia, abrieron una tienda en el centro de la ciudad para acercar a los murcianos los dulces que llevaban elaborando una década. Más tarde, trasladaron su tienda hasta la plaza Puxmarina, junto a la Catedral de Murcia. Hasta allí, miles de murcianos se acercarán las próximas semanas para proveer las tradicionales bandejas de dulces para las sobremesas y meriendas navideñas.
La entrada La Guía Repsol premia con un Solete al obrador del Convento de San Antonio aparece primero en Diócesis de Cartagena.

