La Editorial San Fulgencio se estrena con un libro de Miguel Pérez Fernández

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El salón de actos del Centro de Estudios Teológicos y Pastorales (CETEP) acogerá el próximo martes, 4 de marzo, a las 12:00 horas, la presentación de la Editorial San Fulgencio y el primero de sus libros: “Jesús, Maestro de las Escrituras. Parábolas de Jesús”, de Miguel Pérez Fernández.

Esta nueva editorial pertenece al Instituto Teológico San Fulgencio, según su director, Cristóbal Sevilla, el objetivo de la misma es ofrecer libros “al servicio de la evangelización”.

El autor del primero de los libros de la Editorial San Fulgencio es Miguel Pérez Fernández, sacerdote de la Diócesis de Cartagena. Aunque ya está jubilado, durante muchos años fue catedrático de Lengua y Literatura Hebreas de la Universidad de Granada, de la que todavía es colaborador científico. Fue director del Instituto Español Bíblico y Arqueológico de Jerusalén, fundador y director de la Biblioteca Midrásica, y escritor de numerosos libros, ensayos y artículos sobre lengua y literatura rabídica y sobre el Nuevo Testamento.

Contenido relacionado

Los Blancos de Bullas cumplen 200 años

La Cofradía de San Juan Evangelista clausurará este bicentenario con una...

Los Equipos de Nuestra Señora se siguen formando

Los salones parroquiales de la iglesia de San Benito de Murcia...

Enlaces de interés