Una tablet es el premio ofertado para el ganador del concurso organizado por esta delegación para animar a los participantes.
La Delegación Episcopal de Catequesis comenzó hace unos meses un proceso de renovación digital integral que ha dado a luz diversos proyectos destinados a ofrecer un servicio mucho más accesible y atractivo para sus usuarios. Fruto de este trabajo, el delegado episcopal, Antonio Jiménez, expresó el deseo de su equipo de lograr una imagen propia para esta delegación «que todos pudieran identificar y hacer suya, especialmente los catequistas».
Para lograr el objetivo perseguido, se ha lanzado un concurso abierto a cualquier persona perteneciente al territorio de la Diócesis de Cartagena, siendo requisito esencial la creación propia y el reflejo de la identidad de la Delegación de Catequesis. Como incentivo para los participantes, el ganador del concurso será premiado con una tableta gráfica profesional.
Los concursantes podrán enviar sus creaciones hasta el próximo lunes 21 de diciembre. Aquellos que deseen participar encontrarán más información visitando la página web de la Delegación de Catequesis (www.catequesis.diocesisdecartagena.org).