La catedral se llena de música, meditación y oración los domingos de Cuaresma

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Este domingo, segundo de Cuaresma, comienza el Ciclo Belleza, verdad y vida, que organiza cada año el Cabildo Catedralicio, como preparación para el Triduo Pascual. Los domingos 13, 20 y 27 de marzo y el 3 de abril, de 18:00 a 19:30 horas, en la catedral de Murcia, habrá un concierto de órgano (belleza); una meditación con el obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes (verdad); y el rezo de Vísperas (vida). El primer día el organista Christopher Fleming será el encargado de la música y el Seminario San Fulgencio de la oración. El domingo 20, la Schola Gregoriana dará el concierto y rezará las Vísperas. El 27 de marzo le tocará el turno al organista Ramón Muñoz y el rezo será guiado por Canticorum Iubilo. Y, para finalizar, el 3 de abril el canónigo Alfonso Guillamón tocará el órgano y el coro de San Andrés realizará el rezo de las Vísperas.

La entrada La catedral se llena de música, meditación y oración los domingos de Cuaresma aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Pido que Dios no deje a Ucrania, la niña de sus ojos», Vladimir Revutskyy

El diácono del Seminario San Fulgencio Vladimir Revutskyy Matsevko es ucraniano....

Murcia acoge este año la entrega del Premio Lolo de Periodismo Joven

Francisco Carrión Molina recibirá, este próximo domingo, el XIII Premio Lolo...

Enlaces de interés