La Catedral de Murcia cerrará jueves y viernes para preparar la ordenación de Mons. Chico

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Con motivo de los preparativos para la ordenación episcopal de Mons. Sebastián Chico, Obispo auxiliar electo de la Diócesis de Cartagena, la Catedral de Murcia permanecerá cerrada los días 9 y 10 de mayo, jueves y viernes.

Para poder atender a los fieles que cada mañana participan en las celebraciones de primera hora en la Catedral, las misas de 7:15 y 8:30 horas se trasladarán a la capilla de Santiago Apóstol del Palacio Episcopal (la de Adoración Perpetua). De manera que el jueves y el viernes se celebrará la Eucaristía en la capilla de Santiago a las 7:15, 8:30 y 11:00 horas. De la misma manera, el sábado 11 de mayo, para no coincidir con la ordenación episcopal, se suprimirá la celebración de las 11:00 horas en la capilla de Santiago, pero sí se celebrará la Eucaristía a las 7:15 y 8:30 horas en esta capilla.

El Museo de la Catedral, también permanecerá cerrado jueves, viernes y sábado.

El sábado, 11 de mayo, la Catedral abrirá sus puertas a las 9:30 horas para los fieles que vayan a participar en la celebración de la ordenación episcopal de Mons. Chico.

Contenido relacionado

Una figura del Niño Jesús para apoyar el don de la vida

Esta Navidad, vuelve la campaña Regala el Niño Jesús de la...

Un espacio abierto al diálogo en la Parroquia San Francisco Javier de Cartagena

Desde la Parroquia San Francisco Javier del barrio cartagenero de Los...

La Policía Local de Fuente Álamo honra a su patrón

Un año más la Policía Local de Fuente Álamo honró a...

Enlaces de interés