La antigua iglesia de Santa María de Cartagena abrirá cuatro días al mes

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispado abrirá los cuatro últimos días laborables del mes las ruinas de la antigua iglesia de Santa María de Cartagena para su visita pública.

De manera que este mes, abrirá sus puertas los días 27, 28, 29 y 30, de 10:00 a 12:00 horas.

En el mes de agosto, las visitas tendrán lugar los días: 27, 29, 30 y 31, también de 10:00 a 12:00 horas.

Contenido relacionado

ACG celebra sus ejercicios espirituales de Cuaresma

Ayer culminaron los ejercicios espirituales de fin de semana que, un...

La Parroquia San Mateo de Lorca estrena salones parroquiales

El pasado viernes el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca...

La Vicaría de Familia y Vida pone en marcha el Teléfono Diocesano por la...

Ayer, en la solemnidad de la Anunciación, la Iglesia celebró la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.