Jóvenes cofrades de toda España se dan cita en Cartagena

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Bajo el lema «Sois la luz del mundo», Cartagena acogerá este próximo fin de semana el II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías. El Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla Aguirre, y el director de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, D. Raúl Tinajero, serán los encargados de la apertura y clausura de este encuentro.

Del 24 al 26 de octubre, más de 400 jóvenes se darán cita en Cartagena para intercambiar opiniones y vivencias, en este segundo encuentro organizado por el área de juventud de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús en el Doloroso Paso del Prendimiento y Esperanza de la Salvación de las Almas (Cofradía California), de Cartagena, cofradía encargada de tomar el relevo de este evento tras su primera edición en septiembre de 2013 en Tarrasa (Barcelona).

Contenido relacionado

Enlaces de interés