Josetxo Vera y Cristina Celdrán forman el equipo de habla hispana para cubrir el Sínodo para la Santa Sede

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Del 3 al 28 de octubre se celebra en Roma la XV Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos, un mes en el que la Iglesia universal centrará su atención en “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

Desde la Secretaría General del Sínodo de los Obispos de la Santa Sede se está realizando una cobertura especial para que, de forma diaria, llegue la información a todos los rincones del mundo. Para ello, además de los medios propios del Vaticano, cuentan con colaboradores que durante el mes de octubre se han desplazado a Roma. Josetxo Vera, director del Secretariado de la Comisión de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española, y Cristina Celdrán, de la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Cartagena, forman el equipo de habla hispana que durante este mes de octubre cubre el Sínodo de los Obispos para la Santa Sede.

Contenido relacionado

La UMU firma un convenio de colaboración con la Diócesis de Cartagena

Los jóvenes de la Pastoral Universitaria dispondrán de un espacio en...

Este domingo, seis jóvenes se ordenarán sacerdotes

En las próximas semanas seis jóvenes recibirán el Orden Sacerdotal y...

Enlaces de interés