IX Aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua del Palacio Episcopal de Murcia

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Capilla de Santiago del Palacio Episcopal celebra este domingo el noveno aniversario desde que abriera sus puertas como Capilla de Adoración Perpetua. A las 18:00 horas cerrará la capilla, los adoradores y cuantos fieles quieran podrán participar en la celebración de la Eucaristía a las 19:00 horas en la parroquia de San Andrés. Desde allí, y al finalizar la celebración, partirá el Santísimo Sacramento en procesión hasta la Capilla de Santiago.

El grupo de Adoración Eucarística Perpetua de esta capilla anima a los fieles a sumarse a los turnos de adoración ante el Santísimo.

Contenido relacionado

Un concierto para orar desde la mística

La Delegación de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Cartagena organiza...

Actividades en la Parroquia San Benito de Murcia para que sus jóvenes peregrinen a...

Los jóvenes de la Parroquia San Benito de Murcia ya están...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.