IV Jornadas de Familia y Vida en la parroquia de San Pablo

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La vicaría de Familia y Vida ha organizado, un año más, sus jornadas de formación que este año celebran su cuarta edición y tendrán lugar los días 27, 29 y 31 de mayo, a las 21:00 horas, en la parroquia de San Pablo de Murcia. Allí se realizarán diversas ponencias y habrá servicio de guardería para quienes quieran asistir.

El día 27 comenzarán las jornadas con la charla “Cuando las redes sociales saben más de ti que tú mismo”, a cargo de José Luis Marín, director de la Fundación Educación y Familia. El miércoles 29, la psicoterapeuta familiar y médico de familia Teresa Suárez hablará de cómo afrontar las crisis matrimoniales. Y, finalmente, el 31 de mayo se cerrará el ciclo con la ponencia “El acompañamiento como respuesta a los retos educativos en la adolescencia”, a cargo de Antonio Sastre, responsable de los colegios Regnum Christi en España.

La entrada será libre, hasta completar aforo. Los interesados podrán encontrar más información en el teléfono 968 244 847 o en la página web www.sanpablomurcia.es.

Contenido relacionado

El obispo clausura el Año Jubilar de la Esperanza en la Catedral

Toda la Diócesis de Cartagena ha peregrinado en este tiempo a...

Mensaje de Navidad del Obispo de Cartagena- 2025

Mensaje de Navidad del Obispo de Cartagena- 2025

Actividades de la Renovación Carismática Católica para esta Navidad en Murcia

La Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Cartagena invita a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.