II Jornada Académica y Celebrativa en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fulgencio

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Con motivo de la cercana canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fulgencio celebra esta tarde su II Jornada Celebrativa y Académica a la que están convocados todos los profesores, alumnos y personal de administración y servicios del centro, con el objetivo de favorecer el encuentro fraternal de los miembros de esta comunidad educativa.

La jornada comenzará a las 18:00 horas con la celebración de la Eucaristía en la capilla mayor del Seminario Mayor de San Fulgencio. A las 19:15 horas tendrá lugar la conferencia «Juan XXIII: el Papa bueno», a cargo del sacerdote D. Antonio Martínez Riquelme, profesor del Instituto Teológico San Fulgencio y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fulgencio, en el salón de actos del centro. Al finalizar la conferencia los participantes disfrutarán de un ágape.

Contenido relacionado

Jornada mundial de los abuelos y personas mayores

El próximo 26 de julio, en la fiesta de san Joaquín y...

Ha fallecido el sacerdote diocesano Ramón Fernández Miñarro

En el día de hoy, ha fallecido Alquerías (Murcia), a los...

El Rey transmite sus condolencias por la muerte de Calixto Carrasco

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha recibido...

Enlaces de interés