II Jornada Académica y Celebrativa en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fulgencio

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Con motivo de la cercana canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fulgencio celebra esta tarde su II Jornada Celebrativa y Académica a la que están convocados todos los profesores, alumnos y personal de administración y servicios del centro, con el objetivo de favorecer el encuentro fraternal de los miembros de esta comunidad educativa.

La jornada comenzará a las 18:00 horas con la celebración de la Eucaristía en la capilla mayor del Seminario Mayor de San Fulgencio. A las 19:15 horas tendrá lugar la conferencia «Juan XXIII: el Papa bueno», a cargo del sacerdote D. Antonio Martínez Riquelme, profesor del Instituto Teológico San Fulgencio y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fulgencio, en el salón de actos del centro. Al finalizar la conferencia los participantes disfrutarán de un ágape.

Contenido relacionado

Los Días de Fátima estrenan su segunda temporada

La Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Murcia inaugura mañana la...

Convivencia vocacional este sábado en el Seminario San Fulgencio

Este sábado el Seminario Mayor San Fulgencio de Murcia abre sus...

Concierto benéfico de las Hermanas Pobres

Con el objetivo de recaudar fondos para poder poner en marcha...

Enlaces de interés