I Cena Solidaria a beneficio de Cáritas Diócesis de Cartagena organizada por el restaurante «El estudio de Ana»

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El restaurante «El estudio de Ana» ha organizado para el próximo jueves 14 de mayo, a las 21:00 horas, una cena solidaria a beneficio de Cáritas Diócesis de Cartagena. Esta cena solidaria es un evento que nace con un doble propósito: dar a conocer una realidad muy concreta, la de la pobreza y la solidaridad, y recaudar dinero para Cáritas.

El menú será elaborado por el chef de «El estudio de Ana», Freddy Salmerón, y tendrá precio único de 50 euros, dinero que irá destinado a ayudar a esta institución en su labor de promoción y ayuda a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

Ana Salvat, propietaria del restaurante «El estudio de Ana», anima a asistir a esta cena ya que «las necesidades son evidentes, y estos actos además de lo que consiguen por sí mismos, siguen haciendo visible la importancia de seguir contribuyendo a aliviar tantas carencias. Queremos que el mensaje sea constante, y no solo en Navidad que parece que todos somos algo más solidarios, la caridad es una exigencia permanente, y si Cáritas lo permite lo haremos cada año».

Por su parte, el director de Cáritas Diócesis de Cartagena, José Saura, ha agradecido esta iniciativa solidaria con los más desfavorecidos ya que «gracias a iniciativas particulares como ésta, Cáritas puede seguir luchando e implicándose en las realidades de necesidad, sufrimiento, pero también de posibilidades y capacidades de quienes menos tienen. Porque además, estamos convencidos que quienes viven situaciones de pobreza tienen mucho que compartir desde su humanidad».

El restaurante se encuentra en la pedanía murciana de Puente Tocinos y para reservar plaza en la cena, cuyo dinero irá destinado íntegramente para Cáritas, hay que hacer el ingreso en el número de cuenta: ES48 0081 7362 1900 0129 8839 y llamar al 619781310 (Rafael Cebrián) para la organización de las mesas.

Contenido relacionado

Cáritas centra su campaña de Navidad en los hogares que no llegan a final...

Cáritas Diócesis de Cartagena presentó este jueves, con la presencia del...

Mula recibe a la comunidad religiosa que habitará el monasterio de la Encarnación

Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial reabren el convento que las...

Enlaces de interés