Formación sobre música católica en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Murcia

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Secretariado Diocesano de Música organiza un año más una jornada de formación que tendrá lugar el 8 de noviembre. En esta cuarta edición participará el cantautor onubense Jesús Vicente Morales Escala, conocido como Chito Morales, integrante del grupo de música católica Brotes de Olivo.

Este encuentro musical estará dividido en dos partes. Por la mañana, Chito Morales ofrecerá dos ponencias tituladas Música: el idioma de Dios y Nadie lo dirá como tú. Después del tiempo de descanso para comer, se retomará el programa con los trabajos en grupo, en los que se invitará a los participantes «a reflexionar sobre las capacidades que Dios da a cada uno», adelantan desde la organización. A las 19:00 horas, podrán participar en la Eucaristía, acompañando con su música, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Murcia. Después comenzará un concierto-oración con Chito Morales.

Desde el Secretariado de Música convocan a esta jornada a miembros de coros parroquiales, músicos católicos, profesores, maestros, catequistas, así como a cualquier persona relacionada con la música a partir de los 16 años. Las inscripciones ya están abiertas a través de este enlace, para las que se pide una colaboración de diez euros por persona.

La entrada Formación sobre música católica en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Murcia aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«La Pasión se hace música», este domingo en Yecla

Este domingo 15 de marzo, a las 18:00 horas, en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.