Formación de líderes para una Iglesia en salida

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Vicaría para la Evangelización organiza una formación de líderes para una Iglesia en salida en la que contará con el director del departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, Raúl Tinajero.

Esta jornada, en la que se dará a conocer el ambiente, las enseñanzas, los retos y las pistas que salen del reciente Sínodo de los Obispos sobre “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, se impartirá en el salón de actos Instituto Teológico San Fulgencio en dos sesiones: el jueves, 13 de diciembre, a las 20:00 horas, al que pueden asistir todos los interesados; y el viernes, 14 de diciembre, de 10:30 a 13:30 horas, para sacerdotes.

Contenido relacionado

La comunidad universitaria peregrinará a Santiago de Compostela en agosto

La Pastoral Universitaria organiza una segunda edición del Camino de Santiago,...

Comunicado del obispo de Cartagena ante la situación en Torre Pacheco

Escuchamos con preocupación las noticias que nos llegan desde Torre Pacheco,...

«Doy gracias a Dios que me ha elegido y me ha llamado a este...

Ángel Johan Rodríguez Peña recibió el segundo grado del Orden Sacerdotal...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.