Feligreses de Aledo recrean en un musical «La Pasión de Cristo»

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Más de 40 feligreses de la parroquia Santa María la Real de Aledo participan en el musical «La Pasión de Cristo», que tras el éxito obtenido el pasado año no han dudado en volver a vivir esta experiencia, y con ilusión ultiman los ensayos de cara al estreno.

Seis son las sesiones previstas para este año y que se realizarán en el auditorio de Aledo: los días 28 y 29 de marzo a las 21:00 horas y el 30 de marzo a las 19:00 horas; y en el mes de abril los días 4 y 5 a las 21:00 horas y 6 de abril a las 19:00horas

Las entradas, al precio de 10 euros, se podrán retirar a partir de este próximo domingo, 9 de marzo, y hasta el 18 de marzo, en el auditorio de Aledo. El horario de taquilla es de lunes a domingo, de 18:00 a 21:00 horas.

También se pueden realizar reservas, de un máximo de cinco entradas por persona, llamando al 636532410, en horario de taquilla. Las reservas se anularán si las entradas no son retiradas en el plazo establecido de 24 horas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés