Esyre organiza una jornada sacerdotal sobre la familia

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La pastoral de la familia es el tema central de la jornada sacerdotal organizada por Esyre, el día 2 de junio. Comenzará a las 12:00 horas con una conferencia a cargo de Juan José Pérez-Soba, profesor del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, titulada La conversión pastoral por la familia; tras esta habrá un turno de preguntas, comida y coloquio.

La jornada tendrá lugar en el Centro Sacerdotal Esyre de Cabezo de Torres (Murcia). Aquellos que quieran participan deben confirmar su asistencia antes del 1 de junio enviando un email a fjml62@gmail.com.

Esyre es un centro que surgió como iniciativa de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, asociación de clérigos unida a la Prelatura del Opus Dei, desde el que se ofrece ayuda a los presbíteros para perfeccionarse en su ministerio, a la vez que se promueve la santidad. Es un lugar de encuentro y fraternidad sacerdotal que comenzó en Murcia hace ya 50 años.

La entrada Esyre organiza una jornada sacerdotal sobre la familia aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Juan Carlos García Domene, nuevo director de la BAC

El sacerdote de la Diócesis de Cartagena Juan Carlos García Domene...

Súmate al verano solidario de Jesús Abandonado

Se buscan personas con ilusión, ganas, empatía, cercanía y respeto por...

La Hospitalidad de Lourdes inicia mañana su peregrinación diocesana

Después de dos años la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de...

Enlaces de interés