Estudio de la Biblia todos los lunes en el salón Javier Azagra

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La asociación «Lanzad las redes» es una asociación privada de fieles que nace con el espíritu de responder a la nueva evangelización y que durante el curso organiza diferentes charlas de formación a través de la actividad «Querido Teófilo», un programa de estudio de la Biblia que se estructura en cuatro momentos: una charla formativa, que se realiza el primer lunes de cada mes a cargo de un especialista en Sagrada Escritura; estructurar la Escritura para adentrarse en ella, haciendo una lectura desde la fe; orar con los salmos; y «Mi vida a la luz de la Escritura», último paso que consiste en hacer vida todo lo anterior.

Hoy lunes, día 3, tendrá lugar una charla formativa sobre el Evangelio de Lucas a cargo D. José Cervantes Gabarrón; el 10 de noviembre, D. Gabriel Bastida Rodríguez hablará de cómo se estructura la escritura; el 17 de noviembre la charla versará sobre cómo orar con los salmos y correrá a cargo de D. Cristóbal Sevilla; y el último lunes de noviembre, D. Gabriel Bastida dará las claves para hacer vida lo estudiado en sesiones anteriores.

Todas las charlas serán impartidas en el salón Javier Azagra de la Casa Sacerdotal, a las 20:30 horas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés