Este sábado, Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Cáritas se une a Acción Católica General, Confer, Hermandad Obrera de Acción Católica, Justicia y Paz, Pastoral Obrera y Salesianos Cooperadores en la red intraeclesial Iglesia por el trabajo decente para exigir trabajos que respeten los derechos y dignifiquen a la persona.

Para Cáritas, el trabajo decente debe ser expresión de la dignidad de hombres y mujeres, sin discriminación, permitiendo cubrir las necesidades de las familias para el impulso de su desarrollo personal y espiritual.

Con motivo del Día por el Trabajo Decente, en la Diócesis de Cartagena, este próximo sábado, 6 de octubre, se realizará un gesto público en la plaza Santo Domingo de Murcia, a las 18:30 horas, invitando a los ciudadanos a mostrar su apoyo al trabajo digno. Posteriormente, participarán en la celebración de la Eucaristía, a las 19:00 horas, en la Iglesia de Santo Domingo.

Las parroquias, comunidades y entidades de la Iglesia interesadas en profundizar sobre la red pueden visitar www.iglesiaporeltrabajodecente.org.

Contenido relacionado

La familia, centro de la formación para sacerdotes de este mes

Conocer la situación actual de la familia, desde una mirada crítica,...

Los Equipos de Nuestra Señora se siguen formando

Los salones parroquiales de la iglesia de San Benito de Murcia...

Mula recibe a la comunidad religiosa que habitará el monasterio de la Encarnación

Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial reabren el convento que las...

Enlaces de interés