Este domingo, seis jóvenes se ordenarán sacerdotes

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

En las próximas semanas seis jóvenes recibirán el Orden Sacerdotal y otros tres serán ordenados diáconos.

Cuando finalice este curso, la Diócesis de Cartagena contará con nuevos presbíteros y diáconos, ya que en las próximas semanas tendrán lugar las celebraciones de ordenaciones sacerdotales y diaconales.

El próximo domingo, 27 de junio, a las 18:00 horas, en la catedral, tendrá lugar la ordenación sacerdotal, que, de nuevo este año, se realizará de forma conjunta. Ese día recibirán el Orden Sacerdotal Daniel Aparicio Martínez, Jaime Palao Rubio, Pablo García Félix y José Fulgencio Aguilar Tárraga, del Seminario San Fulgencio; y Miguel Ángel Sanchíz Díaz y Álvaro José Maury Peñalver, del Seminario Redemptoris Mater.

Y el sábado 3 de julio, a las 11:00 horas, en la parroquia de San Benito de Murcia, tendrá lugar la ordenación de diáconos de tres seminaristas del Redemptoris Mater: Francisco Armando Mercedes Pichardo, Pablo Martínez García y Pedro Fernández López.

El acceso a ambas celebraciones estará restringido y se realizará bajo invitación personal. La ordenación de presbíteros será retransmitida por Popular Televisión Región de Murcia.

La entrada Este domingo, seis jóvenes se ordenarán sacerdotes aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los nuevos vicarios, y el rector y su equipo juran sus cargos ante el...

Esta mañana, ha tenido lugar, en la capilla privada del Obispado,...

Jornada mundial de los abuelos y personas mayores

El próximo 26 de julio, en la fiesta de san Joaquín y...

El Rey transmite sus condolencias por la muerte de Calixto Carrasco

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha recibido...

Enlaces de interés