Encuentros sinodales en Nuestra Señora de las Lágrimas de Cabezo de Torres

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El grupo de Renovación Carismática de Cabezo de Torres, se reunió ayer en la parroquia de Nuestra Señora de las Lágrimas para trabajar los documentos y cuestionarios de la consulta sinodal. Además, el párroco, Antonio José Abellán, impartió una charla sobre la misericordia y el Sínodo. Además, a nivel parroquial, desde el mes de diciembre ya se han realizado tres encuentros para reflexionar y debatir sobre los documentos aportados por el Equipo Sinodal Diocesano, con personas de distintos grupos de trabajo. La próxima y última cita tendrá lugar el lunes 7 de marzo, a las 18:00 horas. Tras la reunión, a las 19:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía y después se continuará con la síntesis de las conclusiones. Abellán asegura que durante la Cuaresma se pedirá en Nuestra Señora de las Lágrimas, de una forma especial, por los frutos del Sínodo: «Ya lo estamos haciendo los domingos, pero durante la Cuaresma la oración del Sínodo será la oración parroquial; se rezará en las distintas celebraciones que se realicen y al final de las misas».

La entrada Encuentros sinodales en Nuestra Señora de las Lágrimas de Cabezo de Torres aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los escolares disfrutan del recreo con María

El patio del Palacio Episcopal se llena estos días del bullicio...

Murcia acoge este año la entrega del Premio Lolo de Periodismo Joven

Francisco Carrión Molina recibirá, este próximo domingo, el XIII Premio Lolo...

Enlaces de interés