Encuentro conyugal en Cartagena este próximo sábado

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Movimiento Familiar Cristiano de Cartagena (MFC) organiza este próximo sábado, 8 de marzo, un encuentro conyugal en la casa de ejercicios San José de Cartagena, con horario de 9:00 a 21:00 horas.

Bajo el lema «Yo me entrego a ti y prometo serte fiel todos los días de mi vida», MFC de Cartagena invita a todos los matrimonios a revisar su relación de pareja, consigo mismo y con Dios. El encuentro estará coordinado por dos matrimonios y un sacerdote.

Asimismo, el pasado fin de semana y bajo el lema «Familias en situaciones difíciles: una esperanza desde la Iglesia» este movimiento organizó en Cartagena las X Jornadas de la Familia. La iglesia de San Antonio María de Claret fue el lugar donde se celebró la Eucaristía de acción de gracias con la que finalizaron unos días en los que apostó por seguir trabajando por y para la familia.

Contenido relacionado

Enlaces de interés