Encarna Jiménez Rodríguez, nueva secretaria-canciller de la Diócesis de Cartagena

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de Cartagena ha nombrado, por un periodo de tres años, a Encarna Jiménez Rodríguez nueva secretaria general y canciller de la Diócesis de Cartagena, sustituyendo en el cargo a Tomás Cascales Cobacho.

Hasta el momento, Encarna desempeñaba las funciones de secretaria del Vicario General y lleva más de 24 años trabajando para el Obispado. Está casada y es madre de tres hijos.

Contenido relacionado

«Insisto en el ruego de que me ayudéis a ser fiel a nuestro Señor»

 Mons. José Manuel Lorca Planes ha celebrado esta mañana en la...

Mons. Lorca celebra junto a sus paisanos sus 50 años de sacerdocio

El obispo celebró ayer en Espinardo sus bodas de oro sacerdotales...

La Hospitalidad regresa de Lourdes llena «del Espíritu Santo»

Finaliza la LV Peregrinación Diocesana a Lourdes en la que han...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.