El Subsecretario del Consejo Pontificio de la Cultura clausurará el Curso sobre Fe y Ciencia de Cartagena

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Con motivo de la clausura del curso de Fe y Ciencia, organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena y el Obispado de Cartagena, impartirá la última sesión de este ciclo el Subsecretario del Consejo Pontificio de la Cultura, Mons. Melchor Sánchez de Toca Alameda. La conferencia tendrá lugar mañana, miércoles 25 de abril, a las ocho de la tarde, en el Aula de Cajamurcia de Cartagena.

Mons. Sánchez de Toca presta servicio, desde 1998, en la Santa Sede en el Consejo Pontificio de la Cultura, primero como encargado del diálogo ciencia-fe y desde 2004 como Subsecretario del Consejo. Doctor en Teología, es autor de diversos artículos y obras relativos al diálogo entre la cultura y la fe, con especial referencia a las ciencias naturales. Ha escrito también acerca de Galileo Galilei y el Vaticano.

Contenido relacionado

«Ordenarme sacerdote con 24 años es el mayor regalo»

Miguel Tovar Fernández recibirá el Orden Sacerdotal este sábado en la...

Hakuna da gracias a Dios junto al obispo por un nuevo curso

Los grupos de Hakuna de la Diócesis cerraron ayer su curso...

Mons. Lorca celebra junto a sus paisanos sus 50 años de sacerdocio

El obispo celebró ayer en Espinardo sus bodas de oro sacerdotales...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.